Liquidación de Escrituras

Gestorías en Palma

Desde Gestoría Asesoría Bernat Roig, nos encargamos de la liquidación de escrituras y otros trámites administrativos relacionados con compra venta de inmuebles de segunda mano u obra nueva, herencias, sucesiones, donaciones, traspasos de patrimonio, etc. en Palma. Consulta con nuestros profesionales y te ayudaremos con total confianza, transparencia y profesionalidad.

GESTORÍA EXPERTA EN TODO TIPO DE TRÁMITES

Nuestro equipo de profesionales tiene una estrecha relación con diferentes instituciones y conoce a la perfección todos los procesos administrativos.

Ubicación

C/ GENERAL RIERA 30, 07003
Palma Mallorca, España

Horario

Lunes a Viernes
8:30 a 13:30 Hs
15:00 a 19:00 Hs

Nuestros Servicios de Gestoría para Liquidación de Escrituras

A la hora de enfrentarte a la liquidación de escrituras o cualquier otro proceso fiscal relacionado con tus bienes, confía en nuestro equipo de profesionales especializados que cuentan con una amplia trayectoría y experiencia.

Herencias

Gestionamos toda la documentación necesaria en materia de herencias, obteniendo con rapidez y eficiencia los certificados que necesites. Además, te ayudamos con la liquidación de impuestos  e inscripción en el Registro (si procede)

Sucesiones

Asesoramiento fiscal para que puedas tramitar la declaración y liquidación del impuesto sobre sucesiones. Así, te acompañamos durante todo el proceso de herencia hasta la titularidad de los bienes.

Donaciones

Te ayudamos a realizar operaciones de donaciones de todo tipo, como, por ejemplo, donación de bienes materiales, de fincas, de efectivo o de otros bienes. De esta forma, podrás hacer todos los trámites de la forma fiscal que sea lo más beneficiosa posible para ti.

Compraventa de Inmuebles

Contar con una gestoría en la que confiar los trámites de compra venta de una vivienda, ya sea de segunda mano o de obra nueva, es clave para lograr que todo el proceso se realice de manera eficaz.

Contar con un gestor profesional es un aval de que cada paso se está realizando de forma correcta.

Traspaso del patrimonio

Conocemos todo el procedimiento tributario para realizar el traspaso del patrimonio, ya sea personal o patrimonio de empresa . Nos encargamos de la valoración de cada caso, de la revisión y obtención de permisos y de la redacción de contratos.

A la hora de enfrentarte a la liquidación de escrituras o cualquier otro proceso fiscal relacionado con tus bienes, confía en los mejores profesionales.

Consúltanos sin compromiso. Te ayudaremos a hacerlo de la forma más cómoda posible.

tramites en extranjeria gestorias palma

Gestoría Bernat Roig

Liquidación de escrituras en Palma de Mallorca

Gestoría Bernat Roig

Consúltanos

Ubicación

C/ GENERAL RIERA 30, 07003
Palma Mallorca, España

Horario

Lunes a Viernes
8:30 a 13:30 Hs
15:00 a 19:00 Hs

HORARIO VERANO
(Del 26/07 AL 31/08)
Lunes, Martes, Jueves y Viernes
8:00 a 15:00 Hs
Miércoles
8:00 a 14:00 Hs
15:00 a 19:00 Hs.

VACACIONES
Del 15 al 20 de Agosto

Escríbenos...

Aviso Legal