Trámites en Extranjería

Gestorías en Palma 

En Gestoría Asesoría Bernat Roig, llevamos a cabo todos los trámites relacionados con extranjería que puedas necesitar en Palma.

Contamos con un área especializada en la gestión de casos de extranjería, por lo que los trámites de residencia y nacionalidad no tienen secretos para nuestro equipo. 

Te aconsejamos de forma clara, práctica y precisa sobre la documentación y necesaria y como proceder en cada caso.

Ubicación

C/ GENERAL RIERA 30, 07003
Palma Mallorca, España

Horario

Lunes a Viernes
8:30 a 13:30 Hs
15:00 a 19:00 Hs

Nuestros Servicios de Gestoría para Trámites en Extranjería

Solicitud de NIE

Te informamos y gestionamos toda la documentación necesaria para la solicitud de NIE de ciudadanos extranjeros comunitarios y perosnas procedentes de países fuera de la nión Europea. Te acompañamos durante el proceso.

Entre otros, tramitamos tarjeta NIE para visados de estudios para el solicitante o sus familiares.

Autorización de residencia y trabajo

En base a la ley de extranjería, nos encargamos de tramitar o renovar tu autorización de residencia y trabajo en España.

A su vez, podemos tramitar  «tarjeta golden»(residencia en base a otros criterios no laborales, como, por ejemplo, a través de medios económicos)

También gestionamos otros trámites relacionados como la reagrupación familiar 

Nacionalidad española

Existen diversos modos de adquirir la nacionalidad española y nuestro equipo de asesores puede informarte de todos los pasos necesarios para obtenerla. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos logrado incontables solicitudes favorables de nacionalidad,  por carta de naturaleza, por opción o por tiempo de residencia, etc.

Trámites Seguridad Social

Te ayudamos con la documentación necesaria para la tramitación de tu trajeta de sanidad (tarjeta sanitaria) para que puedas acceder a los servicios públicos de salud.

Canje de permisos de conducir  (Homologación de carnets)

Si tiene permiso de conducir extranjero y planea quedarse en España por un período superior a 6 meses, es necesario que solicite el canje de su permiso de conducir para seguir conduciendo vehículos en España.

En nuestra Gestoría de Palma tramitamos el canje de su licencia de conducir extranjera por el equivalente español. Para carnets de conducir de la Unión Europea o países con convenio (Consultar)

Declaración de la Renta

Nos encargamos de hacer tu declaración de la renta, ocupándonos de todo el proceso y prestándole atención a cada casilla para que el resultado en las deducciones sea lo más favorable posible.

Nuestra gestoría siempre está actualizada de las últimas noticias o cambios en materia de declaraciónimpuestos sobre la renta, para brindarte siempre la información correcta.

Revisión, Elaboración y Presentación Renta IRPF

tramites en extranjeria gestorias palma

Gestoría Bernat Roig

Somos especialistas en gestiones de extranjería.

Gestoría Bernat Roig

Consúltanos

Ubicación

C/ GENERAL RIERA 30, 07003
Palma Mallorca, España

Horario

Lunes a Viernes
8:30 a 13:30 Hs
15:00 a 19:00 Hs

Escríbenos...

Aviso Legal